TODAS SOMOS ANA SERVÍN

Seguro ya escuchaste del hitazo de serie en el que ha convertido la serie de NETFLIX “Madres solo hay
dos” en donde las protagonistas son Paulina Goto y Ludwika Paleta y si no, te lo digo yo ¡Tienes que
verla!

La trama abarca de manera divertida y muy inteligente, temas controversiales entorno a la
mujer actual: La mujer en el mundo laboral vs la ama de casa, así como la diversidad de género, lo que representa ser madre soltera en México y por supuesto, el feminismo.

Pero hoy quiero hablarte del look de una de las protagonistas, Ana Servín, que sin lugar a dudas, a más de una nos dejo con la boca abierta.

En la trama, Ana Servín, interpretada por Ludwika Paleta, es una mujer ejecutiva que ocupa un importante puesto en una trasnacional en la CDMX. Es madre de familia y esposa pero sobre todas las cosas, su trabajo va primero.

Perfeccionista en toda la extensión de la palabra. Controladora y prepotente; competitiva y acostumbrada a ganar siempre. Es evidente que el físico de la actriz Ludwika Paleta encaja perfecto con el perfil que te describo pero la vestuarista de la serie consolido al personaje con cada uno de los looks que eligió para Ana.

Su estilo es ELEGANTE y lo tiene muy bien definido. Cabello perfecto, ropa que a simple vista se ve fina y en colores neutros, características marcadas de las personas de este tipo. Cada uno de los detalles del personaje esta minuciosamente cuidado, tan así, que, apesar que este estilo no es de mis favoritos, me encanta.

Durante las escenas en las oficina, Ana Servín utiliza trajes estructurados y añade líneas curvas solo en lugares claves, por ejemplo en cintura. Ésto nos permite blancear al personaje, es decir, ver a una mujer fuerte pero también ultra femenina.

Por otro lado, en los momentos casuales de Ana, la vestuarita añadió prendas en materiales ligeros que le dan un aspecto mas «relax» al personaje pero sin dejar de lado su mood sofisticado todo el tiempo. También la vemos con básicos ue eleva con accesorios un poco más protagónicos como los aretes azules del bautizo.

En cuanto a color, la actriz de origen polaco, tiende a los tonos fríos, así que para añadirle un toquesín de color, utilizan baby blue o pink lo que suaviza a nuestra querida Ana cuando tienen que hacerlo.

En escenas de noche, se fueron a lo seguro, los total looks en negro elevados con accesorios siempre discretos en plata u oro tal y como aparece en la imagen. Me encanta, definitivamente, el personaje más aspiracional de todos.

Lo que auguro se va a convertir en un trend, será su corte de cabello. Un bob corto que en ocasiones estiliza en lacio muy al estilo Carolina Herrera y otras veces mucho mas romántico y con movimiento gracias a las famosas beach waves. Ya muero por ver!


Me encantará conocer tu opinión. Déjame tus comentarios.

3 Comments

  • Montserrat Batali
    2 años ago Reply

    Me encantó la serie , espero que salga la segunda temporada

    • Diva Lomas
      2 años ago Reply

      Gracias, agradezco infinitamente que me leas

  • Diva fan
    2 años ago Reply

    Me encantó la serie. No me gusta el downplay a las amas de casa muchas fuimos exitosas y amamos la moda . La chica no es ama de casa es una nini, una chavita que apenas planea su futuro. De acuerdisimo en el buen papel que hace la vestuarista con Ludvika. Por lo demás amoooo leerte y siempre son excelentes tus consejos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search