NOT ANOTHER BLACK DRESS

Por la mente de un creativo surgen ideas inspiradas en sus sueños y cuando se hacen realidad y los ve deslizándose por la pasarela de la vida real, la experiencia se vuelve única y especial para éste. Finalmente es el motor que lo empuja a seguir creando.

Para la nueva identidad de YO DIVA, muchas cosas me pasaron por la mente. Admito que hubo días en los que me sentía ultra perdida y no visualizaba el proyecto. Desde que llegue a Tijuana, he conocido a gente hiper creativa en términos de moda pero este personaje en particular, me atrapó y estoy hablando de LLENUEL FRO.

{«subsource»:»done_button»,»uid»:»DC20B47B-5E23-48D2-8768-3B6866D5F18A_1611963524221″,»source»:»other»,»origin»:»gallery»,»source_sid»:»DC20B47B-5E23-48D2-8768-3B6866D5F18A_1611963524257″}

Originario de Tijuana, me atrevo a considerarlo como un precursor en la producción de moda en Baja California.  Siempre partícipe con su ingenio en los mejores eventos, se ha involucrado en campañas publicitarias, fashion shows, editorial y televisión como en la última serie de Netflix, Selena.

Su trabajo, ha sido reconocido en Fashion Week NY y en el de Los Ángeles. Celebridades como Alejandra Guzmán contemplan sus piezas tanto para presentaciones como para eventos.

Su estilo es dramático y cada una de sus piezas ultra maximizadas, tienen una historia que contar y este vestido negro no fue la excepción.

Lo primero que tienes que saber es que no lo diseño para mi pero si lo ligó conmigo el día que le llamé para pedirle ayuda. Necesitaba una segunda cabeza que me ayudara a bajar la idea que deambulaba por mi mente y él era idóneo para resolver este caso.

Esta pieza elaborada con 400mts de Tul italiano, fue creada para un importante evento y exhibición de la prestigiada revista VOGUE MÉXICO en la casa azul de Frida Kahlo y si observas con atención, los estilizados detalles tienen  la reminiscencia folklore y avant-garde  de las siluetas de las faldas con esencia mexicana. El evento fue cancelado el año pasado por obvias razones y la pieza estaba ahí, esperándome para ser fotografíada.

El diseño esta bordado con milagritos de metal sobre  guipiur en el escote y los muchos metros de tul estan drapeados  entre transparencias y piel, detalles que sobresalen y empoderan a las siluetas.

Como datos sobresalientes del diseñador, te puedo decir que su trabajo se ha publicado en las revistas MERCA 2.0, VOGUE, VOGUE TEEN ITALIA, QUIEN. BAZAAR, GH MAGAZINE, NAM B.C., DARK BEUTY MAGAZINE, ALTER, FASHION CANADA, FASHION NEWS L.A. y la prensa nacional. Por ejemplo: la colección “REMINISCENCE» EN SUIZA Y LONDRES y en E! ENTERTAINMENT

Si quieres conocer más acerca de éste, visita sus redes sociales. Lo vas a encontrar como @llenuelfro

2 Comments

  • Wendy
    2 años ago Reply

    Espectacular vestido, y la mente creativa que hay detras de el. Un orgullo que sea Baja Californiano

    • Diva Lomas
      2 años ago Reply

      Muchas gracias por tu comentario!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search