UNA BOLSA FAKE

Una bolsa “fake”, a primera vista, puede resultar tan perfecta como la original, pero por dentro, sabes que no es real.

Esta analogía, la hace Carrie Bradshaw en el episodio 9 de la temporada 4 de la serie SEX and the City, hace más de 20 años. Hoy esta reflexión sigue siendo un must que aplicar tanto en la vida real como en redes sociales.

Reconocerte, definir tu estilo, redescubrir tu cuerpo y estar claro en tus intereses y metas, es sinónimo de autenticidad.

Hace poco más de 10 años que apareció INSTAGRAM en nuestras vidas y aunque al inicio su esencia era otra, poco a poco se convirtió en la perfección pura y una invitación a pretender ser que invadió a muchas.

Nos convirtió en el exterior de esa mamma BAGUETTE dorada de FENDI que aparece en la serie, perfecta por fuera, pero al final, con una realidad diferente por dentro. Poco a poco, como los materiales de esa misma bolsa, el desgaste llegó solo y sin garantía.  Nos venció y “hoy ser tú” está de moda.

Si después de leer esto, te sientes confundida y no sabes por dónde comenzar, sobre este post te dejo las 3 preguntas que son clave para darle un giro a tu día:

1.- ¿Quién eres? Se honesta contigo, descríbete. Sobre un papel o en tu mente haz un repaso de tus intereses, pasatiempos y gustos. También se vale que tengas claro lo que te molesta con su por qué.

2.- ¿Qué ofreces? Sobre todo, en la mayoría de las redes, las personas quieren entender porque deberían de pertenecer a tu comunidad o, en todo caso, encontrar inspiración para lograr sus aspiraciones

3.- ¿Cómo te perciben los que están a tu alrededor? Muchas veces nos creamos una idea de quien somos pero la realidad es otra. Entender esto, te ayudará a llegar más rápido a la meta.

Por último, establece metas y trabaja tanto físico como emocionalmente para llegar a estas. Busca congruencia siempre y no te compares. Tu viniste a inspirar y no tienes necesidad de ser esa bolsa fake porque ya eres una ONE OF A KIND

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search