EL BOOTCAMP DE IMAGEN, MODA Y MARCA PERSONAL

Hoy lancé la fase uno (prueba y error) del bootcamp de IMAGEN, MODA y MARCA PERSONAL y tengo muchas cosas que platicarte por lo que fácil podría brincar de un tema a otro y confundirte así que comencemos por el principio y un tema a la vez.

Ya lo he dicho muchas veces, pero no está demás hacer hincapié en el fundamento que tengo para estructurar este reto y es que estamos viviendo una época de transición en tantos sentidos que hemos perdido identidad como seres individuales y únicos.

Gracias a las redes sociales tenemos acceso a millones de fuentes de información que queramos o no, ejercen una influencia en nosotros y llegamos a un punto de confusión total.

Este enredo nos lleva a una revolución mental que se refleja en cambios abruptos de personalidad y obviamente en nuestro estilo. La manera en como nos vestimos, las compras compulsivas y el acelere diario impacta en un closet repleto de ropa que no usamos y en una frustración por no ser vistos en las redes sociales.

Si llegaste a este punto, es porque sabes que tengo razón y me choca decirlo, pero si te hace sentir mejor, yo estuve en tu lugar. Me sentía mentirosa y desleal conmigo. Cuando me di cuenta del engaño en el que me había colocado, me reconocí como un humano perdido y sin al menos una meta en concreto. Fue entonces cuando supe que había tocado fondo y que solo en yo tenía el poder de generar el cambio.

Busque ayuda profesional, deje de seguir a mucha gente en las redes sociales, a la mayoría sin una razón más que la de no tener distracciones durante el proceso que estaba viviendo, Sorry for that!  Hice un d tox de mis amistades y me senté a platicar conmigo sobre quien era y a donde iba.  Debo ser sincera contigo, sigo trabajando, pero hoy sé que todos los días son una oportunidad para crecer en todos los aspectos y vestir para ello.

Créeme cuando te digo que te entiendo, sé que es frustrante sentirte invisible y nadie debería serlo, pero a todos nos toca vivir y disfrutar de nuestro proceso a su debido tiempo.   

En una era en el que la presencia en redes es sumamente importante para impactar en tu negocio o emprendimiento, el exceso de contenido es inevitable, tanto que ya no lo consumimos y lo que creamos se pierde en el limbo digital. Ya no es el número de posts o de historias, tampoco la cantidad de dinero que inviertas en una pauta publicitaria lo que te hará coexistir en este entorno, si no tu MARCA PERSONAL, eso que te hace único y te vuelve irremplazable

Por esto, es que desarrollé este reto con el que pretendo que rescatemos esa huella que vas dejando cada día en tú paso por esta vida. Tenerlo claro te volverá inolvidable y esta es la verdadera fórmula para impactar en redes sociales.  

La imagen y la moda juegan un papel importante porque se convierten en herramientas útiles para realzar tu marca personal. Por ejemplo, hay elementos que, independientemente a un fondo de armario, vuelven funcional tu guardarropa. Son piezas de indumentaria que, para ti, pueden significar mucho y que sin tener que hablar son un reflejo de tu personalidad. Por ende, la gente nos recuerda. Un ejemplo claro. pueden ser unos lentes o algún color, pero se consciente que somos sumamente visuales así que lo que pretendo es a enseñarte a usar esto a tu favor.

Este bootcamp será sin duda un preámbulo a múltiples interrogantes y confrontaciones internas para muchos y quienes se atrevan a explorarlo, no solo elevaran su imagen externa si no también la interna. Yasss Gurl!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search