LA LENCERÍA SI IMPORTA

Así como un buen cimiento es fundamental en la construcción de una casa, así resulta la ropa interior. Ésta juega un papel muy importante en  nuestro look. Nos da soporte, nos protege íntimamente y hasta nos ayuda a definir nuestra silueta.

Me atrevo a decir que la ropa interior es básica para lograr con éxito realzar nuestra imagen. Lamentablemente no todos lo ven así y la mayoría de las veces no le prestamos atención. Además, tratándose de fajas generamos juicios negativos que nos limitan en su uso cuando hoy mas que nunca estoy clara que por los calzones se empieza a edificar una buena imagen.

¿Cuándo reemplazar la ropa interior?

• El elástico o la tela se sienten sueltos.

• Pierdes o ganas peso, ya que se notará con todo lo que te pongas.

• Te queda perfecto, pero el color se ve desgastado.

• Está rota o le faltan piezas.

• Tiene manchas que a pesar de los esfuerzos no desaparecen

¿Cómo conocer tu talla de Brasier adecuada?

Esto es el dolor de cabeza de muchas. No toda la vida somos la misma talla y no lo sabemos. Subimos y bajamos de peso, el cuerpo cambia y por ende, actualizar esta medida es fundamental para lograr una figura de 10. A continuación te comparto una manera sencilla de reconocer tu cuerpo. Toma nota:

La talla o el número, es la medida de la espalda mientras la copa esta dada en letras.

Toma la cinta del lado de las pulgadas, recuerda que usar un sujetador que no te saque gorditos y que por lo menos, mientras te mides los tirantes estén perfectamente bien ajustados. Es no significa que te ciñan el área de los hombros.

Lo primero que harás será medir debajo del busto. A la medida que te de le vas a sumar un tres y este deberá de darte el numero par que requieres para conocer tu talla. Si el número es impar, le restas uno y listo.

Para conocer tu copa, mide la parte más prominente de tu busto, esto es justo a la altura de los pezones. Infla tu pecho lo más que puedas y el número que te de como resultado, se lo restas a la primer medida que obtuviste ( la de la espalda ) . Una vez que juntes ambos resultados obtendrás la talla correcta de tu brasier.

Hoy en día hay ropa interior para casi todas las siluetas de ropa que existen. Ya lo descubrirás, pero yo elaboré una lista de prendas que no pueden falta en tu guardarropa.

Tu lista de indispensables

• Ropa invisible: Para los vestidos de noche o aquellos que son muy ajustados. En el caso de los bras opta por  sostenes que son adhesivos y sin tirantes que te permitirán ponerte lo que quieras sin miedo. Como pantis, ya encontrarás fácilmente los culotte sin costuras. Notarás la diferencia.

• Un body moldeador. Sin importar la talla de quien lo use, esta prenda es un infalible para vestidos, pantalones muy justados o en colores claros. Faldas y blusas muy ceñidas. El resultado es fenomenal.

• Contar con un bra negro, beige y blanco, así como tres juegos de panties para combinar por cada color te permitirá tener siempre el coordinado perfecto. Vístete para ti.

• Ten los bra de tipo strapless, tipo halter y de tirantes cruzados por la espalda.

• Por último, no olvides al menos un sport bra negro y otro en blanco que te ayude a mantener el soporte y proteger tus tejidos mientras te ejercitas.

Tristemente, 8 de cada 10 mujeres no conoce su talla de ropa interior adecuada. Espero que esta información te funcione y si necesitas un poco más, no dudes en escribirme a contacto@mascooltura.mx

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search