IDEAS DE ANTAÑO DE MODA Y BELLEZA

Ni todas las morenas son cálidas ni todas las blanquitas son frías. Me reconozco como una adicta al color en vías de ser una súper experta porque todo lo que hago es con intención y esta es la mía. Me apasionan todos y cada uno de los temas que se relacionan con éste por lo que no es una casualidad que vaya por la calle encasillando a las personas en alguna estación cromática. Así que si un día nos topamos y te veo fijamente a la cara, ya sabes porque es.

Dentro de las peculiaridades de la profesión de la asesoría de imagen me he topado con muchas ideas y creencias de antaño sobre la moda y los estereotipos creados. Que si te puedes poner esto o mejor lo otro; que si porque eres bajita o porque eres muy alta. Un cuento de nunca acabar.

Te advierto, que a lo largo de tu vida te vas a topar con más de un stylist y muchos serán miembros de tu familia. Hoy sin más preámbulo te dejo este artículo para que una vez por todas mates cinco ideas de belleza y moda de una vez por todas:

  • Ni todas las morenas son cálidas ni todas las pieles claras son frías.

Mi pan de todos los días. Existen morenas cálidas y frías como mujeres de tez clara con los mismos atributos. El conocer esta información a detalle te ayudará a elegir aun mejor cada una de las prendas con las que te comunicas todos los días o a estilizar cualquier look siempre a tu beneficio.

  • El color negro no adelgaza. – Si bien es cierto que el color negro te estiliza, es muy poco probable que te reduzca medidas. Es decir, la ausencia de color en el área donde lo coloques permitirá dirigir tu atención a otros puntos focales dentro de tu look pero el cambio no es trascendental. No te prives de ponerle color a tu vida, solo por esto.
  • los cuellos en V no son tu enemigo si eres de busto grande. Al contrario, te ayudarán a generar una sensación de largura y a visualmente distribuir el peso. Lo importante, si eres conservadora, es mostrar solo lo necesario y te aseguro que notarás la diferencia.
  • Si, las chaparritas también pueden usar falda larga: Sobre todo hoy que los talles se alargaron con la nueva silueta y comienzan en la cintura o poco más arriba que esta. Es importante que sumes unas plataformas o cuñas al look o un crop top muy cool en su defecto.
  • Unas pompas pequeñas no se esconden tras el largo de una blusa al cuerpo. Sin palabras, una camiseta para cubrir o forrar el área no genera diferencia alguna. Te propongo unos spanx que distribuyan las carnes para lograr un mejor efecto.

Recuerda que si tienes un comentario o sugerencia, me encuentras por redes sociales.  

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search