PARA TENER ESTILO TE TIENE QUE VALER MADRE

Para tener estilo te tiene que valer madre el que dirán. Estar clara en qué te gusta y en qué no, porque el estilo es tu personalidad expresándose.

Diva Lomas. autor

El estilo no es algo que se compra en ZARA ni se le adjudica a una marca cara como Chanel o Gucci. El estilo va ligado con ese respeto que tienes por tus preferencias y gustos, así como la manera en la que tu personalidad elige mostrarse en el color, texturas o modas que eliges.

Cuando una persona pretende ser algo que no, se nota. La persona se ve disfrazada, forzada. No importa si ese algo costo millones o unos cuantos centavos y por eso se dice que el tener estilo “es cuestión de actitud” y vaya que lo es.

Decir que NO SABES CUAL ES TU ESTILO es igual a NO SABER QUIEN ERES y estoy segura de que no es así, por eso más que mandarte a buscar inspiración de looks a Pinterest quiero darte cinco elementos a reflexionar que te ayudarán a reencontrarte contigo y la moda:

1.- PARA. Date cinco minutos para ti y quita el pie del acelerador. Esto te ayudará a meditar y estar seguro de que vas en pro de tus objetivos personales y profesionales.

2.- ANALIZA TUS GUSTOS. De la moda lo que te acomoda dice la frase que es más vieja que las mismísimas redes sociales. Así que NO todo lo que veas en instagram lo tienes que seguir o lo debes comprar.

No pierdas tu capacidad de dejar pasar lo que no te convence y que anuncian las influencers y mucho menos de disfraces de ellas.

3.- NO SIGAS MODAS, CREA LAS TUYAS. Una mujer con estilo no persigue la moda si no crea las suyas. Es decir, toma lo que encuentra y manifiesta quien es a través de un pedazo de tela. Atrévete a crear maravillas con eso.

4.- SÉ FIEL A TUS IDEALES Y CREENCIAS. Tener claro esto es saber quienes somos, definitivamente. No porque escuches que existen 10 estilos universales (antes 7) busques encasillarte en uno solo, en teoría vas a toparte con un estilo dominante y hasta tres equilibrantes, pero si analizas el perfil de cada uno, verás que va más allá de lo que te pones, si no de lo que eliges y desechas.

5.- PERO SOBRE TODO…QUE TE VALGA MADRE el qué dirán. Lo malo o lo bueno que puedan decir de ti solo será cierto cuando tú decides creerlo.

Vuelve a ser niño otra vez y juega con la ropa para que puedas expresarte con ella. Si creías que íbamos a hablar de moda en este artículo, primero tienes que entender esto y después yo me encargo de aplicarte el ESTILOGRAMA para pulir todo lo que representas.

2 Comments

  • Muñoz Claudia
    7 meses ago Reply

    Chingon!! Amé!!

  • marisol
    7 meses ago Reply

    Master!!!! gracias, como se hace el estilograma?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search