ADIÓS 2021. HOLA 2022

No sé si te pase lo mismo pero este mes parece estar rodeados de preguntas interminables. Tengo dos semanas en constante evaluación del año que se va, cuestionándome si lo hice bien este 2021 y para donde voy este 2022.

Entre fiestas, amigos y familiares, poco tiempo he tenido para mí ya que mi agenda al parecer está llena de compromisos personales, pero también es justo y necesario cinco minutos para reflexionar y acomodar ideas.

No te miento, siempre lo incierto me da miedo. El fracaso es algo que aun no tolero y gran parte es por un tema de ego. Reconocerlo no es fácil, pero es parte del proceso que te lleva a la reinvención constante.

Si te sientes identificado conmigo, lee bien los consejos que a continuación te da tu fashion coach – amiga. Que además de ser tu tía, también está emprendiendo:

 1.- Respira: Recuerda darte el tiempo para vivir el proceso ya que muchas veces no se trata de llegar primero si no de saber llegar.

2.- Establece metas. La vida real no se mide por Likes. El verdadero éxito es relativo e individual y para trazar un plan es importante tener claro hacia dónde vas. Por esto, establece metas reales, medibles y tangibles. Por darte un ejemplo, si quieres crecer en redes, establece un número y un tiempo, así sabrás que hacer para lograr ese éxito.

No te olvides de evaluar los resultados todo el tiempo.

3.- Dile a adiós al ego: El ego no es otra cosa que nuestro miedo hablándonos al oído.  Escúchalo, entiéndelo para poder dale soluciones. Solo así vas a lograr controlarlo y evitar que sea éste el que sabotee tus planes.

4.- Organízate. ¡Hazlo Como quieras! yo soy de la vieja escuela, así que el papel y pluma son los que me ayudan a descargar ideas, pero hacerlo clarifica las ideas y estrategias para alcanzar mis metas.

5.- Desecha. – Metafóricamente hablando el invierno representa la temporada de limpia en la que eliminamos lo innecesario de nuestro entorno para darle la entrada a nuevos planes durante la primavera.

Así que, date el lujo de eliminar personas y sucesos tóxicos. Recuerda que a veces más vale solo, que mal acompañado.  

Hoy que más que nunca se vale reconectarse con uno mismo y con nuestro entorno.  No te agobies, disfrútate para poder digerir todas nuestras reflexiones y así tomar las mejores decisiones.

¡Lo mejor está por venir! Nos leemos pronto

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search