VISION BOARD DE MODA Y ESTILO

Moda es lo que compras, estilo es lo que haces con ello dice la frase. Hoy llega a su fin una actividad que tiene como objetivo establecer un mapa visual de quienes somos y a donde vamos este 2022.

Mas de 300 VISION BOARDS e infinitas emociones se vivieron estos cinco días de trabajo en los que juntos fuimos reuniendo las piezas que representan la manifestación de nuestra mejor versión.

 Como parte de mi reflexión, pocas veces nos detenemos y reevaluamos. Poco es el tiempo que dedicamos a redescubrirnos y digerir a conciencia eso que tanto anhelamos. Por ende, la mayoría de las veces, nos saboteamos y lo que soñamos se queda ahí en algo inalcanzable. Y es que, sin metas claras, el camino es tan incierto que retrasa el disfrute de lo que nos hemos propuesto.

Hoy ya estamos listos para vestir eso a lo que nos hemos comprometido con nosotros mismos. Créeme que el simple hecho de visualizar la ropa con la que vestirás a la persona que representará este año, es la proyección de los mensajes clave en nuestra  imagen al universo y a los que nos rodea.

Te confieso, que, para mí, este es un ejercicio recurrente los 365 días que tiene el año. Cada cierto tiempo lo reviso y evalúo si lo que he avanzado esta bien o esta mal. Me permite reinventarme con gran facilidad sin perder mi esencia y es lo que me ha llevado a crear un estilo propio por el que muchos ya me reconocen.

También ha repercutido en mi cartera y me ha permitido tomar mejores decisiones de compra para así evitar gastos innecesarios que se queden colgados en mi armario.

Ahora te toca a ti, hacer esta selección de imágenes que representaran tu YO del 2022 y lograr con esto el EFECTO YO DIVA que además de sumar congruencia te permitirá sentirte libre de la mercadotecnia y la industria de la moda. Además, te aseguro, que vibrarás de una manera distinta y lo que llegará a ti será con facilidad, gozo y gloria.

Recuerda que tienes una frase o palabra que será tu apoyo para que cuando sientas el miedo te invade, te recargue la pila y te permita continuar con el proyecto de vida que te has trazado.

En hora buena y que se venga el 2022 con todo porque estamos listos. Si quieres compartirme tu reflexión, estaré deseosa de leerte.

2 Comments

  • Jennifer Gonzalez
    11 meses ago Reply

    ♥️ Estoy lista!
    Gracias por todos tus consejos y ideas
    Te amo!!!

  • Patricia
    11 meses ago Reply

    Muchas gracias!!!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search