EL CARRIE HAIRCUT

Terminó un mes de locos, enero, que le dio la bienvenida a mi 2022 y, aunque no lo crean hice mi tarea y me puse a investigar sobre tendencia en cabello aplicada a pelo rizado este año.

Si mi ojo de coolhunter no me falla, la moda de la primera década del 2000 hará de las suyas e impactará en mis peli rizadas.

Es verdad que para mis baby boomers y gen x, el pelo con esta estructura puede parecer informal. Pero para este 2022, el CARRIE HAIR será el must. Leíste bien, el Carrie haircut que hace referencia a nuestra querida Carrie Bradshaw en sus tiempos mozos.

No es una casualidad que el personaje de la vecina diseñadora de joyería en Its Just Like That lleve como look un shag. Solo que en una versión

Lisssette, hace alusión a la melena que la misma protagonista de SEX AND THE CITY lució en varios capítulos de la serie original entre 1998 al 2004.

Esta primavera-verano, el Carrie haircut nos sorprenderá con unos rizos naturales bien hidratados y relajados. Esta nueva versión, le agrega un toque chic con el fleco. Ideal para la mujer que se asemeja a la que camina por las calles de las grandes capitales de la moda: Nueva York, Londres, CDMX, Paris y Milán.

Este trend ya esta obsesionando a las principales editoriales y celebridades ya que hace del corte shag una alternativa adaptable para todo tipo de estructura capilar. Además,  nos arroja vibes retro, específicamente de los años 70s ya que este corte fue parte del statement de Mick Jagger y Stevie Nicks  en los escenarios durante esta época.

Capas largas y suaves conforman este look que solo necesita de una buena crema capilar para que la naturaleza del rizo haga lo suyo.

No se tú pero a mí me encanta . Además, con esto me pregunto ¿será que por fin estemos entrando a una nueva era de conceptos e ideas entorno a la imagen?

3 Comments

  • Dijianna
    4 meses ago Reply

    Me encanta

  • Paola salgado
    4 meses ago Reply

    Graciassss!!!! Por fin estaré en moda y no despeinada como muchos piensan ! Lol

  • Erica Roque
    4 meses ago Reply

    Osea!! Amo…Soy de pelo rizado y ahora podré lucir mis chinos al mil, ya que igual que muchas me halizaba el pelo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search